A UN MES

La carrera de Actitud Solidaria suma más de 450 inscriptos

La prueba pedestre más convocante del distrito está cerca de llegar a los 500 corredores. Será de 3K, 10K y este año se suma una prueba de aventura de 21K.
domingo, 4 de junio de 2017 · 11:47

A falta de un mes para el desarrollo del evento, la inscripción para la carrera pedestre de Actitud Solidaria supera los 450 inscriptos para sus tres modalidades: 21K, 10K y 3K.

La jornada solidaria se desarrollará el próximo domingo 9 de julio donde se conjurará una colecta de ropa de abrigo, frazadas y juguetes y la carrera a beneficio de la Cooperadora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra.

Será la tercera edición consecutiva de la competencia pedestre más convocante del distrito, cuyo objetivo es recaudar fondos que serán destinados a la remodelación de las salas de internación.

Para esta tercera edición de la carrera, se sumará una prueba de aventura de 21 kilómetros por el Parque Miguel Lillo y la playa

La inscripción se encuentra habilitada a través del sitio www.actitudsolidaria.com.ar.

Lo colectado será destinado a 12 establecimientos entre hogares y comerdores de Necochea y Quequén que atienen diariamente a más de 1000 niños de todas las edades.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias