MOTOCICLISMO

Video: Te mostramos una vuelta a la pista del Enduropale en plena competencia

Con una GoPro a bordo del “Tornado” de Juan Guerra, se registró un video del recorrido del circuito en pleno entrenamiento.
sábado, 22 de julio de 2017 · 19:25

Este sábado se realizaron los entrenamientos en de motos y quads en todas sus categorías en la pista del Enduropale 2017, previo a la competencia de este domingo.

Cuatro Vientos accedió a la grabación de un video a bordo de la moto de Juan Guerra, uno de los competidores necochenses que corre por segunda vez el desafío en nuestras arenas.

“Largué en la mañana y terminé cuarto en la categoría “Tornados””, dijo y agregó que “la pista está mucho más rota que el año pasado, está mejor, más divertido. Muchos habían dicho que la pista del año pasado era ‘light’ y ahora esta está más heavy”.

De acuerdo a su prueba en los entrenamientos de este sábado, el circuito “se trabó más, más curvas y tiene unos picos, más entretenido, más trabado y más físico”.

Por último, expresó que “mañana tengo la expectativa de hacer podio en mi categoría, vamos a ver si aguantamos la hora y pico de competencia”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias