¿Juan Bautista De Benedictis vuelve al TC?

Aunque no lo confirmó la ACTC parece que darán marcha atrás con la negativa de que el necochense se suba al Ford que está preparando Alejandro Garófalo.
martes, 23 de enero de 2018 · 08:24

Las posibilidades de que Juan Bautista De Benedictis retorne al Turismo Carretera aumentan y, por estas horas hay quienes afirman que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dará marcha atrás con la medida tomada y autorizará al piloto necochense a correr en la categoría durante el 2018.

Si bien no hay comunicación oficial sobre el tema, en el portal de Carburando adelantaron que “todo volverá a foja cero y De Benedictis podrá llevar adelante su proyecto”.

Johnnito quería regresar al Turismo Carretera pero en los primeros de enero le informaron que debe volver al TC Pista.

Luego del papel fundamental que formaron las redes sociales, los pilotos que apoyaron el regreso del “avispón” y la movilización que tuvo lugar en la rambla de nuestra ciudad, la ACTC comunicará oficialmente la habilitación para que Juan Bautista se suba a un Ford de primera como el que está terminando de preparar en su taller Alejandro Garófalo.

El ford que prepara garófalo

Una máquina que estaba destinada a que lo maneje Mauro Giallombardo. Sin embargo, luego del accidente sufrido en el sur de nuestro país, el de Bernal no lo pudo estrenar nunca.

22%
Satisfacción
61%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias