ENTRENAMIENTO

Pretemporada: Defensa y Justicia llega a Necochea

En las próximas horas estará en nuestra ciudad “El Halcón”. Hará la preparación física de los jugadores hasta el 16 de enero. Durante ese periodo se enfrentará contra Rivadavia en nuestra ciudad.
sábado, 6 de enero de 2018 · 10:06

Con un total de 22 jugadores, Defensa y Justicia llega a Necochea para prepararse de cara a la Superliga Argentina.

El “Halcón” permanecerá en nuestra ciudad hasta el 16 de enero realizando la parte más intensa de la preparación que llevarán a cabo en el complejo Poulsen y, además, disputarán tres encuentros amistosos.

El 11 de enero se enfrentará a San Lorenzo en Mar del Plata, el 13 contra Rivadavia en Necochea y el 16 el plantel viajará a Balcarce para enfrentarse contra Instituto Atlético Central Córdoba.

De acuerdo a la prensa del club, El cuerpo médico continuó realizando evaluaciones. Las mismas se completaron con los análisis de sangre y controles antropométricos que habían comenzado el jueves.

Posteriormente se le realizó a todo el plantel tests de salto y de velocidad. Todas las observaciones se realizaron dentro del predio de Bosques y una vez finalizadas las mismas se llevaron adelante trabajos de posesión y de definición en el campo de juego, para culminar con tareas aeróbicas y de fuerza.

Una vez finalizado el entrenamiento se confirmó el préstamo de dos jugadores hacia Mitre de Santiago del Estero, club que milita en la B Nacional. El defensor Hugo Silva y el mediocampista Daniel González jugarán en la institución del norte del país durante seis meses.

De esta manera, el grupo de jugadores se redujo a 22 y está compuesto por: Gabriel Arias, Lucio Chiappero, Ezequiel Unsaín, Rafael Delgado, Rafael Barrios, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Mariano Bareiro, Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Nicolás Czornomaz, José Luis Silva, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Fabián Bordagaray, Nicolás Fernández, Juan Cruz Kaprof, Fernando Márquez, Ciro Rius y Horacio Tijanovich.

A los 20 profesionales se les suman los dos juveniles que arrancaron la pretemporada en Primera División: Germán Díaz y Ezequiel González.

Es el segundo equipo de Primera División en llegar a Necochea: Temperley se encuentra realizando la pretemporada del 4 al 14 de enero. El equipo se encuentra alojado en el Club del Valle.

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias