Actitud Solidaria: Se lanza la inscripción para “Aventura Invierno 2019”

sábado, 22 de diciembre de 2018 · 11:26

A falta de siete meses para la quinta edición de “Actitud Solidaria”; el evento social, benéfico y deportivo más importante del año en la ciudad; ya se anunció el inicio de las inscripciones para la competencia de running “Aventura Invierno” junto a un video con imágenes promocionales de los mejores paisajes naturales de la ciudad y la confirmación oficial de la fecha de la Aventura Invierno de 2019.

Después de cuatro años consecutivos, Actitud Solidaria redobla la apuesta en el año venidero y llevará la invitación traspasando la frontera de nuestra ciudad en busca de más participantes de distintos puntos del país.

La nueva edición tiene fecha puesta: será el domingo 7 de julio, pero las inscripciones se abrirán al público el próximo lunes 7 de enero en la web www.actitudsolidaria.com.ar.

Además, esta edición cuenta con la posibilidad de abonar las inscripciones con otros medios de pago online: Pago Fácil, Rapipago y Tarjetas de Crédito y Débito.

En la edición 2018, unos 925 runners largaron la competencia en el marco de la cuarta edición de “Actitud Solidaria, prueba que contó con la presencia de reconocidos atletas argentinos, rompiendo su propio record en convocatoria con competidores de Mar del Plata, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Lobería, entre otras localidades de la provincia de Buenos Aires, y Capital Federal contribuyendo a sumar movimiento turístico también debido al fin de semana largo.

La carrera de 21 kilómetros fue para el reconocido atleta olímpico Mariano Mastromarino. El marplatense superó la dura prueba en un tiempo de 01:11:32,180. En damas, la primera fue la necochense Fernanda Martínez con 01:24:01,669. Por su parte, la distancia de 10 K fue para el tresarroyense Ulises Sanguinetti con 00:33:34,975 y la ganadora en damas fue Ayelén Fernández con 00:42:23,760. También hubo una distancia no competitiva de 2 kilómetros a la que se sumó una gran cantidad de gente con el único objetivo de ayudar y colaborar con el hospital municipal.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias