A LAS PIÑAS EN SAN CAYETANO

Suspendieron un partido de la Liga Necochea de Fútbol por agresiones a un juez de línea y a dos jugadores

domingo, 13 de mayo de 2018 · 21:46

El partido entre Independiente de San Cayetano y Ministerio por la quinta fecha de la Liga de Fútbol de Necochea se suspendió por agresiones a un juez de línea y a dos jugadores del equipo quequenense.  

Ocurrió que, alrededor de las 13:40 de este domingo 13-5 mientras se disputaba un encuentro de reserva entre ambos clubes en el estadio sancayetanense, Juan Bautista Marlats, el juez de línea Jorge Díaz fue golpeado por un ayudante de campo del equipo de Quequén.

Fue un golpe certero de puño cerrado en la nuca, lo que provocó que el árbitro se desvanezca en el piso. El hecho ocurrió sin que el personal policial afectado esté en el lugar, servicio que comenzaba a las 14 horas.

El agresor fue identificado como Mario Possenti, un trabajador del club Ministerio. El juez de línea fue auxiliado por los restantes árbitros y permaneció resguardado en uno de los vestuarios hasta el arribo de la policía.

Se iniciaron actuaciones caratuladas INF. LEY 11929 Y LESIONES con intervención de Juzgado de Paz de San Cayetano y la UFI 30 del Departamento Judicial de Necochea.

Por otra parte, dos jugadores de la reserva de Ministerio de 16 años denunciaron que mientras se disputaba el partido preliminar fueron agredidos físicamente por un jugador de 24 años del equipo contrario. El hecho ocurrió minutos después del momento en el que el ayudante de campo golpeó al juez de línea. Sin presencia policial, se originaron incidentes entre los jóvenes y dos jugadores del club de Quequén resultaron golpeados revistiendo lesiones de carácter leve.

Por ello, se iniciaron actuaciones por LESIONES – INF. ART. 10 LEY 11929 con intervención Juzgado Paz Local y la UFI nro.30 del Departamento Judicial de Necochea.

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
65%
Bronca
14%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias