CLASIFICACIÓN

TC: De Benedictis arrancó muy bien el fin de semana en Concordia

viernes, 25 de mayo de 2018 · 19:40

El piloto necochense Juan Bautista De Benedictis comenzó un muy buen fin de semana en el Turismo de Carretera que tiene lugar en Concordia.

De Benedictis se quedó con el segundo lugar provisional de TC, en un viernes dominado por Ford. Tal es así, que Matías Rossi se quedó con la pole position, Mariano Werner quedó tercero y Gabriel Ponce de León cuarto. El mejor Chevrolet fue Agustín Canapino, con el quinto lugar.

En el primer corte clasificatorio, Mariano Werner, que había sido el más veloz en el entrenamiento, fue la referencia al comienzo aunque Matías Rossi le bajó el tiempo y marcó una vuelta de 1:40.532, récord del trazado. En segundo lugar quedó el entrerriano, mientras que Gabriel Ponce de León, Emanuel Moriatis y Norberto Fontana completaron los primeros cinco lugares de forma momentánea.

El protagonista del segundo corte fue Leonel Pernía, que se metió cuarto con el Torino del Laboritto Jrs. Otro que realizó una buena vuelta fue Julián Santero, que quedó en la quinta colocación.

Juan Bautista De Benedictis fue el protagonista del tercer grupo de clasificación, ya que se ubicó en la segunda posición por detrás de Rossi. El piloto de Necochea hizo una gran vuelta, con un registro de 1:41.057. Además, Valentín Aguirre se metió octavo, a poco más de un segundo del "Misil".

En el último grupo, se destacó el campeón Agustín Canapino en el comienzo, que se ubicó quinto, mientras que Facundo Ardusso quedó noveno. Sobre el final, Mauricio Lambiris se metió entre los diez (8°). Jonatan Castellano, líder del campeonato, no tuvo una buena clasificación y finalizó 23°.

86%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias