POSADAS

TC: Juan Bautista De Benedictis logró su mejor clasificación en lo que va de la temporada

sábado, 5 de mayo de 2018 · 18:14

La máquina de Juan Bautista De Benedictis demostró su mejor versión y aceleró a fondo para lograr la mejor clasificación de la temporada en la quinta fecha del Turismo Carretera.

Si bien el corredor necochense había mostrado que el fin de semana podría ser muy bueno este viernes, el sábado fue aún mejor. De Benedictis quedó en el quinto lugar de la clasificación para este domingo, detrás del uruguayo Mauricio Lambiris que se quedó con la pole definitiva en Posadas; Facundo Ardusso, que por solo 0,03 centésimas se le escapó el mejor tiempo con ese Torino que vuelve a ser protagonista; tercero se ubicó el compañero de equipo del poleman, Luciano Ventricelli y cuarto clasificó Matías Rossi.

El motor que prepara Alejandro Garófalo, vuelve a dejar a De Benedictis en los primeros planos del TC con esperanzas para este domingo tanto en la serie como en la final.

Más atrás se ubicaron Emanuel Moriatis (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford).

Con este resultado, Lambiris se convirtió en el primer piloto uruguayo en ganar una clasificación de Turismo Carretera. Pero además, también se ganó el derecho a partir desde la primera colocación en la serie que abrirá la mañana del domingo. En la segunda partirá desde el mejor cajón Ardusso y en la tercera Ventricelli.

 

26%
Satisfacción
21%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias