BOCA CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA

Video: Los hinchas de Boca coparon la rambla en los festejos del bicampeonato

miércoles, 9 de mayo de 2018 · 23:13

Una multitud de hinchas de Boca de Necochea y Quequén festejaron el bicampeonato logrado por Boca Juniors en la noche de este miércoles tras el empate con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Como es habitual en cada festejo futbolístico, miles de personas se agolparon por las calles de la Villa Balnearia hacia la rambla, epicentro de gritos y cánticos, celebrando el nuevo título del club que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Minutos del cierre del encuentro en La Plata, los fanáticos se concentraron rápidamente en avenida 2 y 83 para gritar campeón. “El que no salta, se fue a la B”, fue uno de los cánticos preferidos.

Minutos después, los hinchas circularon por la calle 83 hacia calle 4, donde paralizaron el tránsito del sector al grito de “Dale campeón, dale campeón”. Dieron “la vuelta” por calle 85 y retomaron hacia el punto de encuentro donde continuaron los festejos durante horas con bombas de estruendo, humo de colores azul y amarillo y decenas de banderas del club que sumó una nueva estrella, el título oficial número 67.

Mirá la transmisión en vivo de los festejos:

Galería de fotos

84%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias