TURISMO CARRETERA

Complicada carrera para Juan Bautista De Benedictis en Termas

lunes, 11 de junio de 2018 · 08:04

Juan Bautista De Benedictis llegó a Termas de Río Hondo con un autazo, de hecho, el sábado completó el único entrenamiento de la jornada en la primera posición, pero luego, el sorteo lo relegó al puesto 33 para la largada de la 7ª fecha del año para el Turismo Carretera, correspondiente al Desafío de las Estrellas.

De Benedictis terminó en el puesto 19 con el Ford que prepara Alejandro Garófalo, en una carrera largada por sorteo y con reabastecimiento de combustible incluido.

“Sabíamos que largar 33 nos iba a complicar, había muchos autos por delante y la parada en boxes era una de nuestras esperanzas para subir varios puestos”, comentó Johnnito, “de todas formas nuestra meta era terminar con el auto sano y sumando la mayor cantidad de puntos posibles”.

“Veníamos avanzando muy bien y llegamos a estar 19 antes de entrar a hacer la recarga”, continuó el de Necochea, “pero en los boxes todo se complicó. Cuando íbamos a salir quedamos encerrados entre el auto de atrás y el de Bonelli que estaba adelante. No había forma de salir y tuvimos que esperar a que él terminara su reabastecimiento para volver a pista. Esto nos hizo perder muchísimos puesto y volver a empezar la remontada”.

“Lo positivo es que el auto funciona bien y estamos muy cerca en el campeonato de los puestos que entran en la Copa de Oro”, completó Juan, “que el auto esté sano es la mejor noticia después de una carrera tan complicada y accidentada”.

Juan Manuel Silva, quien había ganado la final de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, fue excluido de la final. El motivo de la misma fue un toque a Nicolás Pezzucchi en el desarrollo de la carrera. Por la sanción recibida, el ganador de la fecha fue Emanuel Moriatis. Quien sufrió un recargo, por tocar a Sebastián Diruscio, fue Gastón Mazzacane que había finalizado cuarto. De esta manera el podio lo completaron Sergio Alaux y Carlos Okulovich.

Otras sanciones:

Guillermo Ortelli por haber tocado a Diego De Carlo.

Luciano Ventricelli con 20 segundos por adelantarse en el relanzamiento.

Juan Tomás Catalan Magni por superar a Juampi Gianini en lugar no permitido.

Diego De Carlo por corte de circuito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias