TURISMO CARRETERA

De Benedictis sufrió una fractura y se perdió la final del TC “del Millón”

lunes, 30 de julio de 2018 · 08:09

Juan Bautista De Benedictis sufrió la fractura del hueso escafoides de su muñeca derecha, por lo que se perderá la octava Final de la temporada del Turismo Carretera. “No podré largar la final por la fractura de escafoides. A trabajar duro para correr la próxima”, confirmó el piloto de Necochea en sus redes sociales.

De Benedictis había sido parte de la tercera serie del TC en Rafaela, donde protagonizó un toque con Carlos Okulovich, que lo retrasó en el clasificador y le valió un apercibimiento por parte de los comisarios deportivos. En esa maniobra se produjo un latigazo del volante, lo que generó la lesión en el representante de Ford.

En las próximas horas, Johnnito deberá resolver si se somete a una intervención quirúrgica y de qué manera realizará la rehabilitación, ya que la próxima fecha del calendario tendrá lugar el 19 de agosto para disputar los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. En esa competencia, De Benedictis compartiría el auto con su hermano, Franco, y con Damián Markel.

El piloto Mauricio Lambiris, con un Ford, se quedó este domingo con el triunfo en la Carrera del Millón del Turismo Carretera (TC) que se llevó a cabo en el autódromo de Rafaela por la octava fecha del campeonato automovilístico.

El corredor uruguayo logró su primera victoria en la competencia y junto con él se subieron al podio Agustín Canapino, quien se ubicó en el segundo lugar con Chevrolet, y Juan Pablo Gianini que obtuvo el tercer puesto con un Ford.

En tanto, Nicolás Bonelli (Ford) fue cuarto, en el quinto lugar quedó Mariano Werner (Ford), en el sexto Juan José Ebarlín (Chevrolet), en el séptimo Jonatan Castellano (Dodge), en el octavo Nicolás Pezzuchi (Dodge), en el noveno Julián Santero (Dodge) y en el décimo Matías Rossi (Ford).

Tras esta competencia Jonatahn Castellano sigue liderando el campeonato con 260,5 puntos, seguido de Facundo Ardusso con 221,5 y Mariano Werner con 220,5.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 19 de agosto en el autódromo de Buenos Aires, cuando se lleven a cabo los 1000 Kilómetros.

11%
Satisfacción
41%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias