Johnnito abandonó en su primera experiencia en el Turismo Nacional

lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:31

Juan Bautista de Benedictis debutó en el Turismo nacional este fin de semana y tendrá las últimas finales hasta fin de año y serias posibilidades de continuar en la próxima temporada.

Lamentablemente, su primer domingo en la categoría fue “sin suerte” ya que se vio obligado a abandonar su primera final en el Turismo Nacional al quedar dañado su auto.

A poco de largar y cuando aún no se cumplía el primer giro un despiste seguido de trompo se presenta ante De Benedictis quien intento evitar un toque y termino recibiendo el impacto desde el lateral de parte del piloto Mariano Pernía lo que lo dejo fuera de competencia.

Al respecto, De Benedictis dijo que “en la serie y con piso mojado no pudimos tener buen ritmo y perdimos varias posiciones y en al final con piso seco la idea era avanzar porque el auto andaba bien pero a pocos metros del inicio de la carrera se tocan adelante se me cruza un auto adelante en la mitad de la pista, freno para que se acomode y cuando estaba tratando de esquivar me agarra Mariano Pernía me pega en la puerta y me hace agarrar al auto que estaba atravesado (Lima Capital) y ahí se rompió el auto y tuvimos que abandonar, no pudimos dar ni una vuelta. Ahora a pensar en Rosario, no fue lo que esperábamos pero me llevo una buena impresión de la categoría y del auto. Tenemos previsto hacer una prueba antes de la próxima fecha. Agradezco al equipo FPC por el trabajo de todo el fin de semana y a pensar en Rosario donde seguramente tendremos revancha.”

De Benedictis saca un balance positivo de su debut y se lleva un puesto 15 en clasificación y un 13° puesto en su primera serie disputada en la mañana del domingo. No llega a sumar puntos al campeonato pero si experiencia suficiente como para ir en busca de la revancha en la próxima fecha a disputarse el fin de semana del 17 de Noviembre en Rosario.

La final la gano de punta a punta Luis José Di Palma, 2° fue Matías Muñoz Marchesi y 3° completando el podio de la décima competencia de la temporada, Antonino García.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias