ROSARIO

Johnnito De Benedictis va por su segunda experiencia en el Turismo Nacional

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 09:57

Juan Bautista De Benedictis, uno de los animadores del Turismo Carretera, llegó a Rosario para hacer una nueva experiencia en el Turismo Nacional, la categoría más federal del país.

Por tercer año consecutivo, y por primera vez en el circuito largo estrenado para el TC, el TN saldrá a la pista del Juan Manuel Fangio. Será la octava presentación de la categoría escuela en Rosario, ya que antes de su regreso en 2017 corrió en la década del 90. A partir de las 12.30 de este domingo comenzará el rugido de los motores con la Clase 2 y a continuación la Clase 3.

El piloto necochense que corre para el equipo FPC Competición va por su segunda presentación en la Clase 3. Su categoría tendrá dos tandas de entrenamientos desde las 9:30 y 12 Hs siendo los horarios de salida a pista para De Benedictis los de las 10:10 y 12:35 Hs por conformar el grupo B de entrenamiento. Por la tarde la Clase 3 llevara a cabo la clasificación desde las 16 Hs cerrando así la actividad del primer día en el trazado santafesino.

“Se viene Rosario, un circuito que conozco porque corrimos con el TC esta va a ser la segunda carrera en la categoría y creo que tenemos que estar mejor. La primera fue de experiencia y tras la carrera fuimos a probar a San Nicolás mejorando el tema de los frenos, creo que estamos mejor preparados que en la primera carrera así que vamos confiados que podemos hacer una buena fecha. El objetivo sigue siendo poder sumar experiencia en la categoría y tratar de correr la carrera ya que la pasada no pudimos por un toque en las primeras vueltas y nos quedamos sin correr la final. En esta trataremos de clasificar lo más adelante posible y poder completar la final para seguir sumando experiencia”, expresó.

La 11° fecha del torneo tiene como líder del campeonato a Manu Urcera con 244 puntos, 2° se ubica Emanuel Moriatis con 209 y 3° Leonel Pernía con 204 unidades.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias