ESTE SÁBADO

Realizan el cierre anual de la Escuela Municipal “Todos al Agua”

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:38

La Escuela Municipal de natación adaptada “Todos al Agua” realizará este sábado a partir de las 18:30 horas, su cierre anual en el Gimnasio y natatorio Palestra, ubicado en calle 55 Nº 2765, casi esquina 62.

Luego de un gran 2019 repleto de actividades y lauros, se llevará a cabo a una exhibición por parte de los alumnos y sus profesores responsables, con entrega de distinciones especiales hacia el cierre de la jornada, por lo que se espera un marco muy familiar para culminar el año.

El proyecto natación adaptada nació desde la idea del Prof. Marcos Bertone en 2016, y tuvo el total apoyo de la gestión del intendente Facundo López, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, con Jimena López a la cabeza; y de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Desde allí hasta el presente, la Escuela no sólo ha ido incrementando el número de alumnos, algunos de los cuales incluso aprendieron a nadar desde cero, sino también las competencias a nivel local, provincial y nacional, logrando muy buenos resultados que la han convertido en un referente en Buenos Aires, con el punto máximo en este 2019 de que uno de sus exponentes, Nicolás Améndola (campeón de los Juegos Bonaerenses), es parte de las concentraciones de la selección argentina de natación para personas con síndrome de down en el CENARD, pensando en los Juegos Olímpicos de Turquía 2020.

 

20%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias