De Benedictis terminó 10º en Toay y llega con chances a la última carrera del año

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 08:30

Mariano Werner, el piloto de Ford, ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera en Toay, y es firme candidato en la pelea al título. Canapino (Chevrolet) - líder de la Copa- y Castellano (Dodge), completaron el podio respectivamente.

El piloto local, Juan Bautista De Benedictis, llegó décimo, ubicación que lo dejó en el quinto lugar de la Copa de Oro. De esta manera, mantiene chances de coronarse campeón, pero deberá ganar o ganar la última carrera y depender de los demás.

La final lo tenía a Juan Bautista ubicado en el puesto 8 de la grilla, lugar desde donde el piloto de Ford trataba de avanzar en una carrera que tendía el ingreso en tres oportunidades del Auto de Seguridad lo que le daba la oportunidad de recuperarse en los relanzamientos. De Benedictis llego a estar 12° en carrera pero el arduo trabajo lo llevaron a alcanzar el 10° lugar y terminar arribando

“Pudimos terminar la carrera, obviamente no como pensábamos hacerlo en un principio. En la serie nos mantuvimos en el 3er lugar como largamos y después en al final tuvimos que pelear bastante, el auto no iba bien, fue una final bastante peleada donde hubo que defenderse, tratar de aguantar y terminar la carrera y sumar pensando en llegar con chances a la última en Neuquén. Sabemos que a Neuquén tenemos que ir a ganar o ganar, no queda otra solo ganar y no depender de los resultados de los demás. Se hizo lo que se pudo hay que seguir trabajando en este circuito a excepción de Werner los demás autos de la marca no fueron competitivos, nosotros fuimos el 2° Ford por lo que hay que trabajar e ir con todo a la última siempre que haya chances hay que intentarlo”, expresó Juan Bautista tras la final en La Pampa.

De Benedictis quien ahora se ubica en el puesto 5° en la Copa de Oro se prepara para lo que será la final a disputarse el fin de semana del 1 de diciembre en el autódromo Parque Ciudad de Centenario.

Juan Bautista llega con 132,5 puntos acumulados pero sin un triunfo en al temporada al igual que Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli y Cristian Ledesma, tres pilotos que fueron campeones en el TC y con quienes deberá pelear por la última chance de obtener lo más preciado, la victoria.

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias