Defensa y Justicia eligió a Necochea para realizar la pretemporada

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 11:04

El club que participa en la Superliga, Defensa y Justicia, confirmó que en enero estará visitando nuestra ciudad con su plantel completo, para realizar las labores más duras de la pretemporada, de cara a lo que será la reanudación del torneo más importante de nuestro país.

El equipo que está en decimocuarta posición en el campeonato, volverá a los entrenamientos el viernes 3 de enero en el predio de Bosques, donde el plantel comenzará con las mediciones antropométricas y los primeros ejercicios físicos. Trabajarán en Bosques hasta el domingo 5 de enero, cuando después del mediodía partirán a Necochea, donde permanecerán hasta el 14 de enero realizando el grueso de la pretemporada. El equipo se hospedará en el hotel Ñiken y trabajará el complejo Poulsen.

Por estas horas, comenzó la búsqueda de refuerzos para lo que será su primera participación en la Copa Libertadores, clasificación que logró por ser el subcampeón de la Superliga 2018/19.

Las prioridades del técnico Mariano Soso son la contrataciones de un zaguero, un volante creativo y un delantero, al margen de que espera la plena recuperación física de los centroatacantes Juan Martín Lucero y Fernando Márquez para la pretemporada.

La dirigencia del "Halcón" espera, en primer término, los refuerzos que pueda acercar el empresario Cristian Bragarnik, sin que hayan trascendidos aún los nombres apuntados.

El martes 15 ya volverán a Bosques para intensificar la preparación futbolística con tres partidos amistosos, con rivales a confirmar, pensando en la reanudación de la Superliga, que por la 17ma fecha enfrentarán a Talleres, de Córdoba, en Florencio Varela.

85%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias