TC: De Benedictis debió cambiar de equipo por pedido de exclusividad de Lambiris

martes, 24 de diciembre de 2019 · 11:50

A través de las redes sociales, Juan Bautista de Benedictis dio a conocer de qué manera afrontará la temporada 2020 del Turismo Carretera. El de piloto necochense, que se desvinculó tras un año en el Gurí Martínez Competición debido a la exclusividad que pidió su ex compañero Mauricio Lambiris, llegó a un acuerdo con el Maquin Parts Racing, para así seguir su camino en el TC con su marca predilecta: Ford.

"No continúo dentro del equipo del Gurí. Cuando estaba casi todo acordado para seguir ligado a la estructura que tan buenos resultados nos dio esta temporada, apareció el pedido de exclusividad de Mauricio, dejándonos afuera de este proyecto. Estoy muy agradecido a todos los integrantes del equipo, al Gurí, a los ingenieros y mecánicos que tanto sacrificio han hecho para que pudiéramos pelear el campeonato hasta la última carrera", aseguró piloto local, que terminó séptimo en el último torneo.

La unidad que conducirá Johnito es la que supo utilizar Mauro Giallombardo durante su paso por la escuadra venadense en 2016. "Por otra parte agradezco enormemente al equipo Maquin Parts que no solo me abrió las puertas de su estructura, sino que además ya se han puesto a trabajar en el Ford a fin de tenerlo listo lo antes posible. Considero que incorporarme a una estructura tan prestigiosa es un paso muy importante en mi carrera deportiva", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

TC: DE BENEDICTIS AL MAQUIN PARTS Juan Bautista De Benedictis correrá en la temporada 2020 dentro de la estructura de la familia Soljan conduciendo un Ford atendido por el Maquin Parts. Luego de la sorpresiva desvinculación del piloto de Necochea de la estructura del Martinez Competición, debido a la exclusividad requerida por Mauricio Lambiris para continuar dentro del equipo, se llegó a un acuerdo con el Maquin Parts que tiene un Ford disponible y sobre el cual Johnnito buscará pelear por el titulo el proximo año. Juan Bautista afirmó: - "No continúo dentro del equipo del Gurí. Cuando estaba casi todo acordado para seguir ligado a la estructura que tan buenos resultados nos dió esta temporada, apareció el pedido de exclusividad de Mauricio, dejándonos afuera de este proyecto. Estoy muy agradecido a todos los integrantes del equipo, al Gurí, a los ingenieros y mecanicos que tanto sacrificio han hecho para que pudieramos pelear el campeonato hasta la última carrera. Por otra parte agradezco enormemente al equipo Maquin Parts que no solo me abrió las puertas de su estructura sino que ademas ya se han puesto a trabajar en el Ford a fin de tenerlo listo lo antes posible. Considero que incorporarme a una estructura tan prestigiosa es un paso muy importante en mi carrera deportiva" Johnnito les desea a todos una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 🥂

Una publicación compartida de Juan De Benedictis (@jbdebenedictis) el

45%
Satisfacción
5%
Esperanza
8%
Bronca
2%
Tristeza
7%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias