TURISMO CARRETERA

Se viene la cena show agasajo a Johnnito con la presencia de reconocidos expilotos y el nuevo auto de TC

martes, 5 de febrero de 2019 · 11:53

Este miércoles 05-2 en el Centro Basko de nuestra ciudad, se llevará a cabo la cena show agasajo a Juan Bautista De Benedictis, que este 2019 se verá al frente del volante de un equipo de primera categoría de Turismo Carretera dirigido por el experimentado piloto Omar “Gurí” Martínez.

“Vamos a estar presentando el auto que viene desde Paraná, del taller del Gurí, en estos momentos están terminando los últimos detalles. Mañana va a estar el auto para que toda la gente lo pueda ver”, expresó Johnnito en diálogo con Cuatro Vientos.

El piloto que volverá a usar el número 157 en su auto agregó que “la capacidad de personas es de 650 entradas que están a la venta y quedan apenas 30 o 40 por vender, así que ya se están agotando”.

“Van a estar representantes de los sponsors, distintos medios y ex pilotos como ‘Pincho’ Castellano, ‘Lalo’ Ramos, ‘Pelado’ Calamante, Eduardo Marcos, ‘Negro’ Gallinoti, el ‘Colorado’ Occhionero. También van a estar pilotos actuales como Jonatan Castellano, mi hermano Franco, Santiago Chapar y Marcos Castro”, entre otros.

Además, el piloto local adelantó que habrá “sorpresas, videos, sorteos, subastas de donaciones para la Cooperadora del Hospital y vamos a presentar el auto”.

Tras su salida del equipo de Alejandro Garófalo y la desvinculación de la familia Giallombardo, el necochense acordó su incorporación al equipo de Omar Martínez. Allí manejará un Ford preparado íntegramente por la escuadra entrerriana en Paraná.

“Así que va a ser una linda noche, como ha sido en otras cenas pero en este caso arrancando un año muy importante con el equipo del ‘Gurí’, va a venir el Gurí también con el auto. Muy contento de presentar el auto en Necochea porque es algo muy importante para la ciudad, van a poder disfrutarlo toda la gente que vaya, tanto al auto, como al equipo y todo”, resaltó.

Una vez culminada la cena, Juan Bautista comenzará la temporada en el TC. “El jueves bien temprano salgo con el auto para Viedma”. “Con respecto a lo deportivo, nos espera un gran año, estamos en un equipo de primer nivel y feliz de estar otro año en la categoría”, concluyó.

El valor de las entradas para la cena es de $550 y se pueden conseguir en: De Benedictis Boxes calle 36 Nro 2741, El Matrero calle 68 Nro 2925,  Casa Espaltro calle 83 Nro 210 y en Ferretería Ferquen Av 578 Nro 2106 Quequen.

32%
Satisfacción
5%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias