Jorgelina Guanini firmó un contrato con una promotora mexicana y defenderá su corona en los próximos meses

martes, 26 de marzo de 2019 · 10:59

La boxeadora necochense Jorgelina Guanini firmó este viernes un contrato de promoción con Zanfer, una reconocida promotora boxística mexicana propiedad de Fernando Beltrán. Ahora, espera defender su corona en una pelea que se llevará a cabo no más allá del próximo mes de julio en Argentina o en México.

En diálogo con Cuatro Vientos, la campeona mundial Supermosca de la FIB, expresó al respecto que “mi contrato en México lo busqué. O sea, yo busqué cual era la mejor promotora y di con Zanfer”.

Con el importante contrato firmado, Guanini manifestó que a fututo espera concretar la defensa del título.  “No sabemos cuándo va a ser, lo importante era tener el contrato firmado con la promotora, que se haga responsable de mí y ahora ellos se van a hacer cargo de hacer la defensa”, sostuvo y agregó que “tiene que ser como disparate mayo o junio”.

Jorgelina junto al profesor Carlos Duarte 

La talentosa boxeadora se encuentra por estos días en Toluca, México y entrena con Carlos Duarte. “Es un cubano que tiene muchos boxeadores olímpicos y también tiene a la campeona del mundo Ibeth "la Roca" Zamora, que es campeona del mundo mosca”, dijo a este medio Guanini y añadió que “de momento estoy entrenando acá y mi trabajo es entrenar acá hasta que sea la fecha de la pelea y después Dios dirá que sucede”.

“La expectativas son entrenar, pelear, retener mi corona e ir por más. Esta promotora, Zanfer, es conocida mundialmente y tiene muchos contactos afuera. Pueden salir peleas en Estados Unidos o en Europa, pero la defensa de mi título mundial va a ser acá o en Argentina”, señaló.

Guanini con los hermanos Chavez en el Recinto Ferial de Metepec

Por último, reconoció que “en las próximas peleas tengo ganas de hacer una unificación, si es por la gloria de Dios y defiendo mi cinturón lo voy a unificar, o sea, exponer mi cinturón y que otra persona exponga el suyo y ahí se irá por los dos”.

 

82%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias