Top Race Series: Franco De Benedictis se trajo un 5º puesto desde San Juan

lunes, 13 de mayo de 2019 · 08:01

El piloto local Franco De Benedictis cerró un buen fin de semana en la provincia de San Juan y logró el quinto lugar en la tercera fecha de Top Race Series.

La “Pantera” avanzó pociones en “El Zonda – Eduardo Copello”, en una carrera que tuvo como ganador el salteño Marcos Urtubey.

En la paridad de la clasificación, el piloto del Mercedes Benz del AMS Azar Motorsports consiguió el séptimo lugar tanto en la primera como en la segunda clasificación del sábado, asegurándose partir desde la cuarta fila en la final.

En la tradicional competencia del domingo, Franco fue siempre en busca de más, llevando su auto al límite, tal como se apreció en la gran maniobra de la fecha, en la que con un arriesgado movimiento pudo aventajar a Pacioni, para hacerse del que sería su puesto final. Aun así, el necochense siguió buscando con agresividad, perdiendo un par de puestos por un roce con Persia, pero rehaciéndose para recuperar el quinto lugar.

Para De Benedictis la carrera fue “muy entretenida. Creo que se vio un muy lindo espectáculo. Por nuestra parte fuimos a buscar avanzar desde un principio, y creo que salió bastante bien. Estuvo peleado, logramos el quinto lugar y podríamos habernos llevado algo más. Pero lo importante es que estamos bien, con confianza, y con ganas de seguir en la pelea de arriba.”

“Seguimos siendo protagonistas en cada carrera, y por ello quiero agradecerle al equipo, como a los sponsors y a la gente que me apoya en cada fecha. Vamos a seguir trabajando para conseguir una victoria”, cerró Franco en boxes.

Finalizada la 3° fecha y con tres ganadores distintos, el campeonato del TopRace Series quedó con Fabrico Persia como nuevo líder con 46 puntos, segundo quedó Gastón Pacioni 42, tercero Marcos Urtubey 34, cuarto Fabián Flaqué 34, quinto Franco De Benedictis 28, sexto Bruno Boccanera 27, séptimo Franco Morillo 24, octavo Leonardo Palotini 18, noveno Gonzalo Fernández 12 y décimo Agustín Silveyra 10.

La próxima fecha será el 1 y 2 de Junio en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo de la provincia de Santiago del  Estero.

Comentarios

Otras Noticias