COLEGIAL PURA

Más de 700 chicos de primaria participaron de una jornada masiva de mini vóley

miércoles, 12 de junio de 2019 · 18:45

El Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” se vio lleno de alumnos de colegios primarios del distrito en una masiva jornada de mini vóley. Más de 700 chicos participaron del día en el marco del programa “Colegial Pura” que lleva adelante la Dirección de Deportes casi desde los inicios de la gestión encabezada por el intendente Facundo López.

De la jornada que estuvo coordinada por el Prof. Hugo Fiorentino, dependiente de dicha Dirección que tiene como titular al Prof. Miguel Arana, participaron más de 700 chicas y chicos de 5º y 6º año de nivel primario, en donde jugaron 1 vs 1 (con toma de pelota, autopase y con pase directo), como así en la modalidad 2 vs 2.

Participaron las siguientes instituciones: EP N°6 “Gral. José de San Martín”; EP N°3 “Republica de Nicaragua”; EP N°50 “Alfonsina Storni”; EP N°10 – “Dolores Rom”; EP N°12 «Nuestra Sra. Del Carmen»; EP N°49 Quequén; Colegio Nuestra Señora de la Merced «Oración, Estudio y Trabajo»; EP N°51 “José Manuel Estrada”; Colegio PIO XII; Asociación Escolar Alemana y Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya.

Vale recalcar que el Programa “Colegial Pura” fue creado en 2016 por la Dirección de Deportes, con la clara intención de brindar un espacio de inclusión y actividad deportiva a chicos que no fueran parte de Torneos Bonaerenses ni del nivel federado.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias