TURISMO CARRETERA

De Benedictis quedó 21º en la clasificación de Termas de Río Hondo

sábado, 15 de junio de 2019 · 17:57

El piloto local de Turismo Carretera Juan Bautista De Benedictis quedó en 21º lugar en la clasificación de este sábado y deberá largar en la cuarta fila de la tercera serie.

Aunque en la primera tanda había quedado en la 6ta posición, la condición de la pista mejoró para la segunda y los tiempos pudieron superarse. Así las cosas, el necochense deberá largar en la mitad del pelotón este domingo.

Santiago Mangoni fue el mejor de todos y se quedó con la séptima clasificación del Turismo Carretera y mañana largará la primera serie junto a Spataro.

El balcarceño que corre con Chevrolet tuvo un tiempo de 1,51,778 . Lo escoltaron Valentín Aguirre (Dodge) y Nico González (Torino)

En el inicio de la clasificación se generaron dudas sobre que tipo de neumáticos utilizar. Los últimos en salir se vieron beneficiados porque la pista se secó y pudieron usar gomas lisas. La situación de pista complicó a varios que quedaron mal ubicados. Algunos de ellos fueron: Ortelli (17º) Castellano (18º)  Ardusso (19º)  y Pernía (24ª) que había dominado todo el viernes. El domingo a las 9 de la mañana se pondrá en marcha la primera serie. Allí largarán en primera fila Santiago Mangoni y Emiliano Spataro.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias