Torneo de golf a beneficio del hospital Irurzun reunió a 119 jugadores

domingo, 23 de junio de 2019 · 11:29

El jueves 20 de junio se llevó adelante la primera fecha de torneo de golf a beneficio del hospital municipal José Irurzun de Quequén. La segunda y última fecha será el próximo 9 de julio.

El torneo organizado por la empresa Nequén S.A. y el Necochea Golf Club reunió a 119 competidores lo que significa para esta altura del año un éxito total y demuestra el compromiso de los jugadores para con el hospital. Se estima al menos reiterar el número de inscriptos en la próxima jornada.

Según especificaron a Cuatro Vientos desde la oganización, la idea del torneo es reunir fondos y, con lo recaudado, adquirir los insumos que las autoridades del hospital consideren de mayor necesidad. Cabe remarcar que la firma de prestaciones de servicios portuarios duplicará el monto de lo recaudado.

El torneo se desarrolla en la modalidad medalla play a 36 hoyos y se ha establecido entregar al ganador una Copa challenger que se pondrá en juego de aquí en adelante, estableciéndose una fecha en el fixture anual del club en beneficio del Hospital de Quequen.

 

75%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias