TURISMO CARRETERA

TC en Paraná: De Benedictis quedó tercero en la clasificación

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 18:05

Juan Bautista De Benedictis se quedó con el tercer lugar en la clasificación de la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera que se disputa en Paraná. Mariano Werner se quedó con el mejor tiempo de la clasificación. Sin embargo, se le aplicó la sanción por cambio de motor y la pole se la quedó Mauricio Lambiris.

Jhonnito logró un tiempo de 1m25s660, a solo 155 milésimas de Lambiris que registró 01m25s545.

Aunque el mejor tiempo de la tarde lo tuvo Werner, por el recargo que se le aplicó por el cambio de motor cayó en el clasificador. De esta manera, los dos puntos se los llevó Lambiris, quien en pista culminó segundo y se adueñó de la cuerda en la primera serie.

De esta manera, el piloto necochense continua demostrando que tiene un gran auto para pelear los puestos de arriba este domingo ante la necesidad de lograr su primer triunfo en la temporada para tener chances de ser el campeón. En la jornada de este viernes De Benedictis fue el más rápido de los ensayos dominando las dos tandas con el auto que prepara Omar "Gurí" Martínez. 

Teniendo en cuenta el recargo de Werner, Rossi quedó segundo a 43 milésimas y Juan Bautista De Benedictis tercero a 115. No hubo muchos movimientos en los puestos de vanguardia de una tanda a la otra. Tal es así que Juan Manuel Urcera, Gastón Mazzacane, Juan Cruz Benvenuti y Juan José Ebarlín quedaron en el mismo lugar de como había terminado en la primera clasificación. Detrás suyo si hubo modificaciones y los primeros diez los completaron: Agustín Canapino, Christian Ledesma y Lionel Ugalde.

Valentín Aguirre finalizó 11°. El arrecifeño había realizado una buena vuelta y se había metido en el cuarto lugar. Sin embargo, los Comisarios Deportivos vieron que el de Dodge se excedió en una parte de la pista y se le retiró el tiempo. Los otros integrantes de la Copa de Oro quedaron un poco más relegados. Leonel Pernía fue 14°, Santiago Mangoni 16°, Juan Manuel Silva 18°, Facundo Ardusso 20° y Guillermo Ortelli 27°.

Por su parte, Omar Martínez, en su última clasificación dentro del Turismo Carretera, se ubicó 23° a 1s085 del tiempo de Mauricio Lambiris. La actividad para la categoría continuará a las 9 de la mañana del domingo, cuando se ponga en marcha la primera de las tres series.

 

 

92%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias