Con más de 550 participantes, está todo listo para la Río-Mar 2020

viernes, 10 de enero de 2020 · 10:52

Este sábado se llevará adelante la 37ª edición de la Río-Mar, la prueba de natación de aguas abiertas única en toda la Argentina.

La clásica competencia reúne a más de 550 competidores de Necochea, la provincia, el país e incluso del extranjero (estados Unidos, Portugal y Uruguay).

Se trata de una cifra record para Río-Mar y el más de medio millar de personas recorrerán 10 kilómetros desde el Río Quequén, cruzando los puentes Colgante y Dardo Rocha, pasando por el puerto entre las imponentes embarcaciones, la escollera y el mar.

“Somos la única competición del país que reune estas dos condiciones juntas: transitar por dos aguas diferentes en un mismo evento. Gracias a su salvaje naturaleza que posee la ciudad, éste desafío es único en su estilo y desarrollo”, expresan desde la organización.

El recorrido suma 7 kilómetros de río y 3 de mar:

Este viernes, de 17 a 21 horas y el sábado, de 6 a 7:30 horas, se realizará la entrega en el Balneario Terrazas de los kits de la carrera previa presentación de la inscripción y DNI (en caso de retirar el kit de otro participante deberá ser presentado el DNI y el deslinde firmado por el participante titular).

Posteriormente se realizará una charla técnica de la carrera y, luego, la partida de todos los nadadores hacia la largada. Los competidores serán trasladados en micros, de forma gratuita.

La largada será a la altura del Puente Colgante, en la ribera desde el sector de Quequén a las 8:30 horas.

82%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias