La escuela Municipal de Atletismo pone primera en Mar del Plata

jueves, 16 de enero de 2020 · 10:59

Iniciando el calendario atlético 2020, 16 alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Necochea, con la conducción del profesor Mauro Cabrera y la coordinación de la Dirección de Deportes a cargo de Adrián Buño, dirán presente junto a Sofía Enciso y Juliana Jové, este sábado 18 de enero, en el sintético de Mar del Plata.

En la primera cita de la temporada competitiva, en 400 metros participarán Tomás Benítez, Guillermina Coronel, Gerónimo Mansilla, Francisco Ripamonti, Santino Marchetti, Thiago Masson, Florencia Farnos, Brisa Soave y Facundo Muguiro.

Francesca Marchetti, Guadalupe Benítez y Rosario Coronel harán lo propio en los 80 y 600 metros. Mientras que en la prueba de 3000 metros representarán a Necochea Miranda Coronel, Nicolas Ortiz, Agustín Montero, Agustín Dos Santos.

Necochea sede del Campamento Nacional de Entrenamiento de Atletismo

Con el apoyo logístico de la Dirección de Deportes, el sábado 29 de febrero y el domingo 1º de marzo, con carácter libre y gratuito, se llevará a cabo en Necochea una nueva edición del Campamento de Entrenamiento de Atletismo.

Respaldado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), Deportes de Nación y la Federación Atlética de Buenos Aires, el campus nacional, con sede central en el Polideportivo Municipal, contará con jornadas de entrenamiento, clínicas, charlas y actividades deportivas.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del teléfono fijo de la Dirección de Deportes (02262-520461), al celular 2262-497794 o al correo maurocabrera85@hotmail.com.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias