ENSAYOS EN VIEDMA

Auto nuevo, equipo nuevo, torneo nuevo: De Benedictis puso primera en el TC

sábado, 15 de febrero de 2020 · 10:04

Juan Bautista De Benedictis estrenó el nuevo auto este viernes en la ciudad de Viedma, donde se está desarrollando la primera competencia del Turismo Carretera de año.

El piloto local también estrenó equipo, el Maquin Parts, la estructura de la familia Soljan que le entregó su flamante Ford verde.

Con un tiempo de 1:30.395, Johnnito quedó en el puesto 24º a 0.804 del piloto a batir en la primera tanda clasificatoria, Mariano Werner, quien con su Ford, fue el mejor del primer cuarto clasificatorio y estableció la referencia en un tiempo de 1:29.591.

“Primer día de actividad, con buenas sensaciones. Si bien la clasifica no fue buena, mañana apuntamos a meternos adelante”, apuntó el necochense en su cuenta de Twitter.

Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, se alzó con la segunda colocación a menos de dos décimas de la referencia. Tercero, con la unidad alistada por el Maquin Parts, terminó Esteban Gini en una destacada actuación.

Valentín Aguirre, animador de la temporada pasada, se adjudicó el cuarto escalafón como el mejor Dodge del día. Canapino, el flamante campeón, terminó quinto y lo propio hizo Benvenuti, en el sexto puesto.

Gastón Mazzacane, el platense del Coiro Dole Racing, fue el séptimo más rápido de la primera clasificación por delante de Leonel Pernía, el piloto del Alifraco Sport.

Marcelo Agrelo fue el mejor debutante, desde el noveno puesto, a bordo del Torino del Maquin Parts. Mauricio Lambiris, que había sido el más rápido, completó el listado de los diez más veloces. También fue positivo el rendimiento de Ciantini, otro de los que hace sus primeras armas en la categoría, desde la décimo primera ubicación, con el Torino del Renault Sport Torino Team.

La actividad para el TC en Viedma continuará el sábado a las 12, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo. Luego, a las 15.05 comenzará la segunda clasificación.

 

0%
Satisfacción
57%
Esperanza
19%
Bronca
11%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias