El necochense Matías Capurro se quiere recuperar en la segunda fecha de la Fórmula 3 Metropolitana

jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:37

El joven piloto local Matías Capurro está enfocado en la segunda fecha del año de la Fórmula 3 Metropolitana que se disputará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En la primera competencia disputada en Concepción del Uruguay a principio de este mes y donde se vio obligado a abandonar en ambas finales. Capurro lideraba la primera final cuando un toque desde atrás por parte de un rival daño su alerón de carga trasero lo que lo perjudico obligándolo a ingresar a boxes quedando último y luego a poco de terminar la carrera debió abandonar por problemas con el acelerador.

Tras un fin de semana sin un buen resultado Capurro enfoca ahora su trabajo pensando en el trazado platense y en poder lograr una buena performance a la hora de clasificar.

“Tuvimos una muy buena primera fecha y las expectativas para esta segunda son mejores, con muy buenos resultados parciales porque hicimos una buena clasificación y aunque lamentablemente no pudimos concretar en ninguna de las dos finales, ya que abandonamos en ambas, vamos con muchas ganas de poder traer un buen resultado de La Plata. Sabemos que podemos funcionar bien ya que cuando fuimos a probar anduvimos muy pero muy bien. Estaremos trabajando desde el día jueves puntualmente para lo que es la clasificación que es un punto clave en esta categoría al haber tantos autos se puede complicar para avanzar en carrera. Estoy muy contento de poder volver a correr y estar presente de nuevo en la categoría y con muchas ganas de llegar a La Plata y comenzar con los entrenamientos”, dijo Capurro.

El integrante del AA Racing tendrá una jornada de entrenamientos no oficiales este jueves. La Fórmula 3 Metropolitana comenzará con la actividad oficial desde este viernes a las 13:10 y 13:40 Hs con la primera tanda de entrenamientos y cerrara la primera jornada de la segunda fecha con la segunda y última tanda de entrenamientos desde las 16:30 y 17 Hs.

La categoría contará en esta oportunidad con un total de 37 pilotos inscriptos marcando un record en el historial de la misma. En ese sentido, el piloto necochense dijo que “es muy bueno correr con tantos autos porque se aprende un montón pero al ser tantos cada vez es más difícil llegar a la punta así que esperamos estar al nivel competitivo que tiene hoy la categoría y poder tener un buen fin de semana en La Plata”.

En la primera fecha solo sumo un punto en la primera fecha por lo que se ubica en el puesto 33 del campeonato que lidera el piloto de Orense, Tomás Serna con un total de 91 puntos.

61%
Satisfacción
23%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias