TC Pick Up: Franco De Benedictis va por la clasificación a la Copa de Oro

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:52

El autódromo Roberto Mouras será el escenario de la séptima cita del calendario de las categorías escuela de la ACTC. El piloto necochense, Franco De Benedictis, se ubica 10° en el campeonato y buscará la clasificación entre los 12 pilotos que pelearán por el título en las últimas 3 fechas.

Benedictis saldrá en búsqueda de un buen resultado que le permita ingresar a la pelea por el titulo en la última fase del campeonato.

Actualmente se ubica 10° en el campeonato con 136 unidades, 9 puntos por encima del puesto 12, el último escalafón que permite el ingreso a este Play Off.

El equipo Dole Racing trabajó fuertemente sobre la Ford Ranger al igual que Mauricio Candela en la planta impulsora, ilusionados en tener un buen fin de semana y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

La actividad de esta fecha 7 comenzará mañana sábado con dos entrenamientos a las 10 y 11:50 hs respectivamente, mientras que por la tarde se disputará la clasificación a las 18:00 hs, con transmisión en vivo por la TV Pública. El domingo finalizará la jornada con la competencia final que iniciará a las 13:55 hs y también contará con la televisación de la TV Pública.

Al respecto, el piloto sostuvo que ”llegamos muy ilusionados con tener un buen funcionamiento e ingresar a la Copa de Oro, nuestro primer objetivo del año. Venimos teniendo una temporada de menor a mayor, mejorando la Ranger en cada competencia y hoy podemos decir que estamos en un muy buen nivel. Igualmente, no debemos relajarnos y buscaremos tener un buen resultado que nos permita pelear por el título en las últimas 3 fechas. Quiero agradecerles a los sponsors que me permiten estar presente en una nueva fecha y al equipo por el trabajo. Vamos por todo”.

Otras Noticias