"La Pantera" larga en la posición 13º en el TC Pick Up en La Plata

domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:59

El hermano menor de los De Benedictis, Franco (La Pantera), comienza el año en la categoría TC Pick Up, para lo que se incorporó al equipo Midas Carrera Team. En La Plata largará en la posición 13 a partir de las 13:50 hs de este domingo.

A bordo de su Toyota Hilux con motorización de Alfredo “Gardelito” Fernández, La Pantera comenzó ayer con dos breves entrenamientos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, finalizando 7mo y 16vo en los registros de tiempo.

Esta mañana La Pantera hizo dos entrenamientos más para poner a punto la camioneta. El mejor resultado de estos dos entrenamientos fue la 19ª colocación lograda en la segunda tanda con un tiempo de 1:33.612 quedando a un segundo y medio de la punta, con una Toyota que se mostró muy indócil.

Para la clasificación el equipo cambió los cuatro neumáticos y la camioneta mejoro notablemente su comportamiento y le permitió a Franco realizar un tiempo de 1:32.142 que lo dejó ubicado en la 13ª colocación a 923 milésimas de la punta.

Este domingo la actividad del necochense se centrará en la competencia final que se disputará a las 13:50 hs y lo tendrá largando desde el puesto 13, buscando cerrar el fin de semana con un buen resultado y comenzar sumando buenos puntos para el campeonato.

Comentarios

Otras Noticias