AUTOMOVILISMO

TC Pista: Franco no pudo largar la final por un problema mecánico

domingo, 18 de septiembre de 2022 · 21:28

Franco De Benedictis se quedó con las manos vacías este fin de semana en San Luis. Por un problema mecánico, el piloto local se quedó fuera de la final del TC Pista.

“Veníamos haciendo un excelente fin de semana junto al SAP Team, pero hoy engrillamos, y no pudimos largar la final por un problema mecánico inesperado.

Cuando volvíamos al box con el equipo, casco puesto, visera baja y lamentándonos de la situación, escucho los aplausos de aliento de toda la tribuna de la recta principal de San Luis, ¡y también mensajes dándonos aliento para la próxima carrera! ??

Esa es la imagen que me llevo y lo que vamos a hacer es poner todo esa energía para próxima, gracias de corazón”, dijo Franco en su cuenta de Facebook luego de la competencia.

Otto Fritzler ganó la competencia final del GP Provincia de San Luís escoltado por Santiago Alvárez y Jeremías Olmedo. Con esta victoria recupera la cima de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros.

El pibe de Bella Vista conquistó su cuarta victoria en la temporada, ratificando el gran potencial del Ford alistado por el equipo Moriatis Competición. Fritzler doblegó la dura resistencia de la Dodge de Santiago Alvárez con quien además protagonizan un duelo aparte por quedarse con la punta del campeonato dentro de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros.

Jeremías Olmedo completó el podio puntano, consiguiendo unos de sus mejores resultados dentro de la especialidad con su Ford. Para destacar la buena tarea de Diego Azar quien finalizó en la cuarta posición conduciendo su Torino.

Rodrigo Lugón finalizó 5° cerrando un fin de semana positivo al igual que Nicolás Impiombato 6°. Completaron los 10 mejores; Facundo Chapur, Tobías Martínez, Lucas Carabajal y Martín Vázquez.

La Copa de Plata Rio Uruguay Seguros cumplimentada su primera fecha tiene como líder a Fritzler con 68,50 escoltado por Alvárez 67, Olmedo 46,50, Chapur 39 y Azar 36.

Otras Noticias