Nueva competencia de skate en el bowl de Villa del Deportista con shows en vivo, cantina y deportistas nacionales

miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:54

El bowl de Villa del Deportista se vuelve a vestir de fiesta este fin de semana cuando reciba a fanáticos del skate de Necochea y distintos puntos del país para participar de una nueva competencia.

Con la organización de la Asociación de Skateboard de Necochea y Quequén, el evento que se desarrollará este domingo 19 de febrero en la plaza de 143 bis y 48 comenzará a las 15 horas con una clínica de skate a cargo de Ignacio Cervantes. Luego, a las 16 se dará inicio a la competencia.

La competencia se divide en categorías: Menores de 14, Femenino, Open, Máster ( +35) y Legend (+45). En cada categoría participan todos los competidores a la vez utilizando toda la pista durante 20 minutos y los jueves elegirán a los mejores, informaron desde la organización a Cuatro Vientos. Las inscripciones se realizarán a partir de las 13 horas, hasta 15:30.

Confirmaron la llegada de grupos grandes de Santa Fe, Mendoza, Tandil, Mar del Plata y Buenos Aires, indicaron a este medio. 

La jornada será imperdible y tendrá la actuación de bandas locales y artistas de la ciudad.

En el medio se podrá disfrutar de hamburguesas, choripanes y cerveza artesanal en la cantina de la ASKNQ. Lo recaudado se utilizará para la realización de más obras en lugar.

Otras Noticias