Festival de box en el Polideportivo: Necochenses contra Tres Arroyos, Tandil, Benito Juárez y Buenos Aires

lunes, 5 de febrero de 2024 · 09:31

A pocos días de concretarse el primer Festival de Box del año en nuestra ciudad los púgiles locales intensifican el entrenamiento para enfrentar a sus pares de Tres Arroyos, Tandil, Benito Juárez y Buenos Aires

La cuenta regresiva ha iniciado y el reloj sonará con tono de campana, al llegar las 21 Hs de este sábado cuando en el Polideportivo Municipal de inicio el primer Festival de Boxeo de la temporada organizado por la promotora Irigoyen Boxing.

Durante la velada se llevarán a cabo 12 peleas que tendrán como protagonistas a jóvenes boxeadores locales que enfrentarán a rivales de Tandil, Benito Juárez, Tres Arroyos y Buenos Aires.

En los primeros combates se definirán dos Títulos Desafío Local y a continuación el local Enzo Gallinotti peleará contra el representante de Benito Juárez, Franco Fersen por el único Título Regional de la fecha.

En el sexto y octavo combate los púgiles necochenses Máximo Rodríguez y Andres González defenderán sus Títulos LBBA (Liga Bonaerense de Box Amateur).

El cierre del Festival de Box lo darán las últimas tres peleas y serán en la décima y décima primera que Rocío Prada y Leonardo Rojas defenderán sus Títulos Provinciales.

Cronograma

La actividad iniciará este sábado con la ceremonia de pesaje a realizarse a partir de las 18 Hs en el Balneario EGEON ubicado en la Avenida 2 y AV 79 de nuestra ciudad.

Mientras que en el Polideportivo Municipal el acceso para el público estará habilitado a partir de las 21 Hs.

En el cuadrilátero la actividad comenzará con los combates de exhibición desde las 21:15 Hs, los cuales serán seguidos desde las 22 Hs, por los estelares.

 

Otras Noticias