INTOXICADA

Andrea Rincón contó en Youtube que se interna para dejar la cocaína

La pulposa vedette Andrea Rincón grabó un video de un minuto y medio que publicó en Youtube para contar por qué decidió internarse en una clínica de rehabilitación en el centro porteño.
domingo, 10 de noviembre de 2013 · 20:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La pulposa vedette, Andrea Rincón, decidió internarse este jueves en la Clínica Avril, de Humahuaca al 3700 de la Ciudad de Buenos Aires, para recuperarse de su adicción a la cocaína.

Aparentemente, la vedette pasaría por un estado de extrema delgadez y diversos problemas de conducta, consecuencia de su grave problema de adicción a los narcóticos y psicofármacos.

Jorge Zonzini, representante de la vedette, dijo que la modelo grabó un video, que ya fue subido a la red social YouTube, para explicar con sus propias palabras el momento que estaba atravesando y así evitar cualquier tipo de especulación: "Es un videito cortito que grabó el día que se internó, en el que ella cuenta muy puntual lo que le pasa".

Desde el círculo de la vedette aseguraron a los medios que su decisión no tuvo que ver con una supuesta sobredosis que habría sufrido Rincón días atrás.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

 

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias