TODO MAL

Video: Justin Bieber usó la bandera argentina como trapo de piso

Un video circula en la web y muestra como el cantante Justin Bieber usó la bandera argentina como trapo de piso durante su presentación del sábado en River. Desafortunado el paso de Bieber por la Argentina.
martes, 12 de noviembre de 2013 · 21:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El cantante canadiense, Justin Bieber, pasó por la Argentina y no hizo más que cosechar escándalos y rechazo.

A la suspensión de uno de sus shows y a lo corto de su presentación del sábado en el Estadio joven de 19 años sumó Monumental, lo que dejó disconformes a miles de fans de todo el país, el joven de 19 años sumó un nuevo episodio: usó una bandera argentina como trapo de piso.

Arrojada al cantante desde el público, la bandera estaba tirada a sus pies y cuando Bieber la vió no tuvo mejor idea que arrastrarla y simular que la usaba de trapo de piso sobre el escenario donde debía realizar sus coreografías.

El dato no pasó desapercibido para una chica que lo grabó con su celular. "Que sorete que es", se oye decir en el video a una de sus fans. Otra comenta: "Que pelotudo". 

Obviamente el gesto del cantante era una especie de humorada para con el público, aunque lamentablemente en este caso le salió bastante mal.


® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias