FOTOS

Prohibido para menores: Se filtraron imágenes de la película porno de Lindsey Lohan

Desnudos de la película erótica que filmó Lindsay Lohan circulan por la web. Recientemente la bella actriz publicó en las redes sociales una foto suya muy sugerente.
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 12:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las imágenes circulan por la web como si fuera una mancha de petróleo propagandose por el océano. En ellas se puede ver a la famosa actriz muy suelta de ropas mientras reposa en la cama o se ducha.

Y mientras esas imágenes no dejan de repercutir, Lohan quiso provocar una vez más y lo consiguió: que para que sus fans no la olviden, Lindsay Lohan les ha obsequiado con una imagen sexy desde su cuenta oficial de Instagram.

En la instantánea subida aparece Lindsay Lohan de espaldas mirando hacia la izquierda y fumándose un cigarro. La actriz no lleva nada de ropa, de hecho se puede apreciar gran parte de uno de sus pechos.

Esta no es la primera vez que la Lindsay Lohan posa desnuda. En su reciente película The Canyons aparece como Dios la trajo al mundo en varias escenas. Además, en el 2008 posó en topless para la revista New York y en el 2011, para Playboy.


® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias