CHANO AL MUNDIAL

Tan Biónica hará el tema de Argentina para Brasil 2014

La hitera banda de pop Tan Biónica, será la encargada de componer la canción que usará la Argentina para presentarse en el mundial de Fútbol de Brasil 2014. El botón de "No me Gusta" de Facebook todavía no existe.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 12:44
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La banda de pop rock más vilipendiada del país, Tan Biónica, fue elegida para componer la canción oficial de Argentina en el Mundial.

Según el sitio de la popular revista de rock, Rolling Stone, la banda acompañará al seleccionado argentino en Brasil. 

El grupo liderado por Santiago "Chano” Moreno Charpentier se ganó el lugar de privilegio tras la gran popularidad adquirida en los últimos años con sus hits pegadizos. 

Aunque está confirmado que estarán ellos a cargo de la canción, todavía se desconoce la fecha exacta del lanzamiento. La polémica que provoca Tan Biónica en la gente es similar a la que ha sabido provocar en Internet Justin Biever (al punto que, por ejemplo, el Gangam Style se hizo famoso gracias a una competencia de visualizaciones de Youtube contra el famoso cantante canadiense) 

Por su parte, Ricky Martin será el encargado de cantar el tema principal de la Copa del Mundo. En 1998 ya lo hizo con la "La Copa de la Vida”.

Comentarios

Otras Noticias