DESFILE A BENEFICIO

Megadesfile: Jesica Cirio, Ingrid Grudke y Rocío Marengo vienen a Necochea

Por entre 50 y 200 pesos los necochenses podrán apreciar la belleza de modelos como Ingrid Grudke, Jesica Cirio o Rocío Marengo en el marco de un desfile a beneficio del Hospital Irurzun, de Quequén.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 16:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El rotary Club de Quequén está organizando junto a algunos particulares el "Necochea Moda Show 2014”, un espectáculo a beneficio del Hospital Irurzun de Quequén.

El mismo será el venidero 26 de enero a las 20:30 en el playón del Casino, con  la presencia de Jesica Cirio, Ingrid Grudke, Rocío Marengo, la Niña Loly, María Susini, entre otras modelos de nivel; además del peluquero reconocido a nivel nacional Oscar Colombo.

El proyecto fue presentado en la mañana de este lunes 16 de diciembre al intendente interino José Luis Vidal. 

Uno de los organizadores, Walter Toñanes aseguró que "vamos a hacerlo año a año para que nuestra ciudad progrese”.

Por su parte, el presidente del Rotary Club de Quequén, Miguel Ángel Schimpf, se mostró agradecido "a estos empresarios que piensan en positivo en la ciudad”. Añadió que "creyeron en nuestro proyecto que tenemos desde el rotary para la remodelación” del hospital.

Los interesados en  presenciar el evento en lugares de privilegio, podrán reservar lugares abonando  200,100 o 50 pesos según la cercanía a la pasarela y así cooperar con la campaña. 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias