Posó para la foto

Video: Wanda Nara detenida en Córdoba

La ex de Maxi López, Wanda Nara, fue demorada en Córdoba durante un operativo de control. Al final terminó sacándose fotos con la policía.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 09:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Wanda Nara decidió pasar unos días en Villa Carlos Paz junto a su hermana Zaira, que se encuentra allí para el estreno de la obra que produce Nazarena Vélez, Los Locos Grimaldi.

En viaje a la ciudad cordobesa, la modelo vivió una situación desopilante: fue detenida en un operativo de control y los agentes la hicieron bajar del auto para un pedido especial, informó el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

Los miembros de la seguridad de Córdoba le solicitaron a la ex de Maxi López un autógrafo y, viendo su amabilidad, hasta terminaron sacándose una foto para quedarse con el recuerdo de haber estado con la botinera más famosa del país.

Ella, en tanto, el Twitter comentó la divertida situación que pasó en compañía de su amigo Kenny Palacios.

"@KennysPalacios: Así se llevan detenía a @wanditanara en breve el video // retrasados pero ya llegamos Córdoba", escribió el estilista y compartió una imagen y un video de lo ocurrido que, afortunadamente, lejos estuvo de una infracción de tránsito como todos pensaron en un principio.
 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias