ESTÚPIDO ÍNTEGRO

Volvió Capusotto: Curly Cobain y "el hombre que desata pogos"

Curly Cobain, un cantante depresivo fan de Los Tres Chiflados; Quebracho Castaña, una mezcla de militante y romántico y Jorge Sergio Cáceres Unzue, “el hombre que desata pogos a partir de una palabra”, son los nuevos personajes del humorista en su nueva temporada.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 11:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock volvió a la pantalla de Canal 7 en su octava temporada y lanzó una batería de nuevos personajes.

"La capacidad de convertirme en un estúpido íntegro me hizo feliz, me ha cambiado la vida", fue una de las frases de este personaje.

Uno de ellos fue Curly Cobain, un cantante depresivo fan de Los Tres Chiflados; Quebracho Castaña, una mezcla de militante y romántico; Alta llanta, tres pibes chorros que sólo repiten esas dos palabras,y Jorge Sergio Cáceres Unzue, "el hombre que desata pogos a partir de una palabra”.

Este último personaje es alguien culto y estructurado que se animó al pogo alguna vez y que ahora no puede parar de arengarlo, sea donde sea. El pie es una palabra cualquiera, que en cualquier contexto dispara la canción Ji ji ji de Los Redondos y se arma el pogo, definido por él como ese "hedonismo tribal sin sentido alguno”.

"La capacidad de convertirme en un estúpido íntegro me hizo feliz, me ha cambiado la vida", fue una de las frases de este personaje culto que ve en esa práctica de rock una cuestión salvaje, una pérdida de humanidad y un "goce descerebrado extremo”.

Diego Capusotto es responsable de los guiones junto a Pedro Saborido. En esta temporada harán otros 11 programas, aunque el público fanático seguramente se quede con ganas de más.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias