#LaTigresaDelOrienteSeDesnuda

El video más visto en Youtube: #LaTigresaDelOrienteSeDesnuda

Juana Judith Bustos Ahuitede, alias La Tigresa del Oriente, cantante peruana que se hizo conocida en la web por su videno "Un nuevo amanecer", ahora es TT en Twitter por aparecer semidesnuda en un nuevo video.
viernes, 6 de septiembre de 2013 · 16:15
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "#LaTigresaDelOrienteSeDesnuda y no es para Playboy si no para mi nuevo videoclip ¡ARDE PAPI!", escribió a través de su cuenta de Twitter Juana Judith Bustos Ahuitede, mejor conocida en YouTube como La Tigresa del Oriente.

Y efectivamente, la particular artista aparece en un par de tomas del video de El sueño de La Tigresa, sin ropa y ocultando mínimamente su desnudez tras lo que parece ser una planta de interiores. En el resto del material audiovisual, se puede ver un tigre (en la toma del inicio) y a ella misma con varios cambios de vestuario y al frente de su banda para entonar los versos de esta canción en clave de cumbia.

Finalmente La Tigresa, hoy de 68 años, cumplió su sueño de posar desnuda y aunque no es para Playboy, como había anunciado que era su intención hace algunos años, al menos pudo hacerlo a las órdenes de Jorge Rodríguez Rojo, el director del videoclip.

Además del estreno en YouTube, el clip oficial de El sueño de La Tigresa, primer corte del tercer disco de la artista, también aparecerá en su segundo DVD, próximo a editarse. Arriba podés ver el video de la canción.
 
En estos momentos La Tigresa Del Oriente es trending topic en Latino América. Se expresó muy contenta en su cuenta @TigresaOriente enviando saludos a través de la red social a todos sus seguidores: "Soy TT en estos momentos. Agradecida con la prensa por apoyar mi nuevo video El Sueño de la Tigresa" 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias