BLUFF

El poringuero Camus Hacker amenaza con publicar fotos en su web este lunes

El hacker Camus amenazó con que este lunes iba a publicar una web con todas las fotos comprometedoras de varias famosas. Por lo pronto, sus publicaciones no fueron más que un "bluff" mediático.
lunes, 27 de enero de 2014 · 10:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lamentablemente para la farándula, el conflicto con Camus Hacker está cada vez más lejos de solucionarse. El tuitero que viene siendo noticia no sólo utilizará la red social para escrachar a los famosos, sino que además comenzó a promocionar su página web.

Según él mismo publicó, estará disponible este lunes 27/01. Todavía no dio a conocer la dirección exacta, pero ya cientos de usuarios le preguntaron qué nuevas imágenes dará a conocer.

Ni el cierre de su primera cuenta paró al hacker, que ya está ultimando detalles para lanzar un lugar donde podrá condensar todo el material que tiene. Mientras, la farándula reza.

A pesar del temor de la farándula, ya fue comprobada la identidad del supuesto hacker, que el sábado pasado prometió publicar en una TwitCam un video explosivo que finalmente no transmitió. Lo que sucedió es que la cuenta de Twitter usada era falsa.

Así es que el presunto hacker pasó a ser denominado "poringuero", en alusión a su afición al porno amateur que se publica en la red social Poringa, de donde habría sacado las fotos. A pesar de todo, la web prometida por el "hacker" genera expectativas. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias