No habrá más fotos XXX de famosos: Detuvieron a Camus Hacker

El joven señalado como Camus Hacker fue detenido por la policía a la salida de Canal 13 ayer por la tarde. El joven, que aseguró que se acercó a los medios para "limpiar" su imagen, señaló: "No tengo miedo, confío en la Justicia".
martes, 28 de enero de 2014 · 08:48
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un joven sindicado como el supuesto "Camus hacker" que acechó a los famosos publicando fotos íntimas a través de las redes sociales, muchas de ellas tomadas de teléfonos celulares y webcam, fue demorado este lunes por la tarde en un procedimiento de la Policía Metropolitana.

El detenido es un joven de 22 años, quien reconoció que la semana pasada dio una entrevista a una radio, en la que dijo que él había subido las fotos a la red.

El joven fue demorado tras dar una entrevista en canal 13, pero su abogado Héctor Yemmi, indicó que él no era el denominado "Camus hacker".

"Sí, hizo la entrevista, pero aclaró que lo hizo bajo presión", explicó Yemmi a la prensa.

Varios de los famosos que fueron damnificados por las fotos que subió el hacker a la red son Andrea Rincón, Coki Ramírez, Digeo Korol, Fatima Florez, Sofía Clérici y otros. 

El muchacho afirmó en el programa El Diario de Mariana que no es responsable del hackeo, sino que él mismo fue hackeado y que sus declaraciones asumiendo culpas fueron bajo amenaza.

Fuentes de la Policía Metropolitana indicaron que Ioselli "no declaró, simplemente fue identificado por nosotros tras la orden de la fiscal Daniela Dupuy".

Señalaron también que en las instalaciones del canal "el joven se descompensó y tuvimos que esperar un poco, luego simplemente lo identificamos, nos dio sus datos, DNI, domicilio y demás y eso fue todo. Ahora esperamos lo que indique la Justicia sobre el caso".

El joven, que aseguró que se acercó a los medios para "limpiar" su imagen, señaló: "No tengo miedo, confío en la Justicia".

Más tarde, en diálogo con Eduardo Feinmann por C5N, Emmanuel aseguró que él no manejaba la cuenta de Twitter y que otra persona le ofreció hacerse pasar por hacker a cambio de fama. "No tengo la capacidad para hacer esto, no tengo el secundario completo", aseguró el joven.

"Soy un perejil. Tuve contacto con uno de los hackers y me pidió que hiciera silencio, tenían mis datos y me asusté. No sé por qué me eligieron a mí", afirmó Emmanuel. "Mi sueño era ser TT (trending topic) en Twitter", reveló el joven.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias