COMO NUNCA LA VISTE

Más fotos de Camus Hacker: Le tocó a Wanda Nara

Una de las cuentas de Twitter del escándalo generado por Camus Hacker amenaza con publicar nuevas imágenes y videos de famosos. Por ahora amenazó con el video porno de Soledad Fandiño e imágenes de Nicole Neuman y publicó una foto de Wanda Nara como nunca se vió.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 15:58
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Si bien se reveló la verdadera identidad del que se hizo llamar Camus Hacker y que publicó imágenes sexuales de famosos a través de su cuenta de Twitter, otras cuentas (@CamusHackers_) se adjudican la identidad del pirata informático, desperdigando nuevas imágenes con nuevas fotos, algunas que ya han sido en realidad publicadas y otras ineditas o menos conocidas.

Ese es el caso de la imágen que mostró de Wanda Nara: en la cuenta de Twitter mostró una imagen de la ex de Maxi López... sin maquillaje.
La imagen podría ser ciertsa o no, lo cierto es que esa cuenta de Camus ya lleva más de 17 mil seguidores. En esta cuenta, el que se hace llamar Camus Hacker promete un video sexual de Soledad Fandiño y de Nicole Neuman. Además, publicó nuevas imágenes de Fátima Flores.

Obviamente las imagenes son más parte de una operación de prensa que de una operación de hackeo, dado que la mayoría de las fotos publicadas estaban ya disponibles en foros específicos de la web.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias