LA PRIMERA

La secretaria de Marley denunció a Camus Hacker por las fotos xxx

La modelo Noelia Marzol, conocida por ser la secretaria del programa de Marley, fue la primera en denunciar a Camus Hacker, que este fin de semana puso en vilo a la farándula argentina con la publicación de fotos hot.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 14:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La modelo Noelia Marzol, que se desempeña como secretaria de Marley en su programa de TV "La Nave de Marley", presentó una denuncia penal contra el supuesto hacker Camus Hacker, Emmanuel Carlos Ioselli

En diferentes cuentas de la red social Twitter y desde este fin de semana, Camus Hacker comenzó a publicar fotos de actrices como Fatima Florez, Ileana Calabro, Natacha Jaitt, las modelos Marzol, Sofia Clerici y la estudiante hot de la UCA, Annalisa Santi

El material era privado, robado de las computadores y celulares de estas figuras de la farandula, y tienen alto un contenido erótico. 

Fuentes judiciales informaron que Marzol presentó la denuncia a través de un abogado particular, Nicolás D` Giano, y la investigación preliminar quedó a cargo del Fiscalía de Cámara n° 2, en manos del fiscal general Ricardo Sáenz, el mismo que actuó en el caso del crímen de Ángeles Rawson. 

Sáenz, además de ser fiscal de Cámara, es un experto en delitos informáticos. 

El delito por el que podría ser imputado el hacker es el de "acceso ilegítimo", contemplado en el artículo 153 bis del Código Penal e introducido en la Ley de Delitos Informáticos 26.388 sancionada en 2008. 

En dicho artículo, el código establece: "Será reprimido con prisión de quince (15) dí­as a seis (6) meses, si no resultare un delito más severamente penado, el que a sabiendas accediere por cualquier medio, sin la debida autorización o excediendo la que posea, a un sistema o dato informático de acceso restringido". 

Sin embargo, si el fiscal comprueba que "Camus Hacker" se comunicó con algunos famosos para hacerles alguna exigencia o pedirles dinero para no publicar alguna foto -como denunció la modelo Annalisa Santi-, la carátula podría agravarse al sumar el delito de "extorsión", que prevé una pena de hasta 10 años de cárcel. 

Fuentes judiciales informaron que el fiscal Sáenz ya puso a trabajar en la investigación a la División Delitos Informáticos de la Policía Federal Argentina. 

Además, el joven de 21 años que se sospecha puede ser presunto hacker, Emmanuel Carlos Ioselli ya comenzó a ser investigado por esta fiscalía. 

El fiscal Sáenz ya ordenó una serie de medidas, como agregar copias de artículos periodísticos del diario Clarín, y pedir las grabaciones de una serie de programas de TV donde habló el propio Ioselli: Infama (América), 70.20.HOY (Canal 9) de Chiche Gelblung y El Diario de Mariana (Canal 13). 

Hasta el momento, sólo una fiscal contravencional porteña, Daniela Dupuy, actuaba de oficio, sin denuncia, en un expediente que caratuló "averiguación de ilícito". Ayer, esta fiscal ordenó identificar a Ioselli con la Policía Metropolitana. 

De prosperar la denuncia de Marzol, la causa penal absorberá la del fuero contravencional porteño. Una vez finalizada la investigación preliminar, el fiscal Sáenz podría elevar el expediente a la Cámara del Crimen para que se sortee un juez de instrucción que quede a cargo de la causa.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias