PUNK

Dos Minutos desató el pogo más grande de la historia de Necochea

Los punkies de Valentín Alsina desataron una fiesta en Om el pasado sábado. Los organizadores del reci prometen la llegada de más bandas de nivel nacional y under al "Templo".
domingo, 16 de marzo de 2014 · 19:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fue en Om Teatro Bar. Unas 350 personas se agolparon en "El Templo" para ver a los veteranos del punk rock argento este sábado 15 por la noche, demostrando que en Necochea los buenos eventos pueden prosperar más allá de la temporada.

El sonido potente de Dos Minutos y sus temas cortos y furiosos revolvieron a los presentes en un verdadero éxito de convocatoria. La acústica de Om (que era un teatro especialmente construído para tener la mejor propagacion del sonido) permitió que el punk ramonero furioso de Dos Minutos agitara a la masa.

"Cuando llegó el turno de 'Ya no sos igual' la gente se volvió loca y reventó el pogo más violento que recuerdo de la historia de Necochea", relatan viejos veteranos del punk rock local que estuvieron en el lugar. A pesar de la furia descontrolada del hitazo de Dosmi, no hubo que lamentar daños ni heridos (?). 

El reci recorrió los clásicos temas de la banda, que incluyen verdaderos himnos del punk rock barrial del conurbano bonaerense, como el mencionado "Ya no sos Igual", "Canción de amor" o "Amor Suicida".

El recital de los de Valentín Alsina arrancó cerca de la una de la mañana. Antes, los locales de Estado de Noción Violenta y No Me Representa habían presentado sendos shows muy ajustados y poderosos.

El éxito del show tuvo que ver no sólo con la convocatoria, sino también con la productora que realizó el evento, "Borde". La productora estuvo a cargo de la promoción del evento, la llegada de la banda y el armado completo de la fecha. En el verano Borde produjo el Border Fest en La Frontera, que organizó 10 fechas todos los jueves con 18 bandas de la zona y nacionales.

Borde tiene previsto seguir trabajando en la promoción de eventos artísticos en Necochea junto a medios de comunicación locales y sus sponsors. Según contó a Cuatro Vientos un representante de Borde, otras posibles fechas en las que se trabaja son Pity Álvarez (de Intoxicados), Juanse (de Ratones Paranoicos), Boom Boom Kid, los marplatenses de Loquero, Pez y los raperos de La Conexión Real para junio.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias