CASADO CON HIJOS

Chat entre Rial y Mirra: ¿Rial estéril?

Jorge Rial, en plena crisis con su novia, Loly Antoniale, estuvo de invitado en el primer programa del año de La Cornisa. El periodista del espectáculo confesó sus más profundos deseos junto a su gran amor y acusó a Marianela Mirra de "extorsionadora profesional".
lunes, 31 de marzo de 2014 · 10:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Tengo pensado casarme y tener hijos con ella", sostuvo el periodista en un mano a mano anoche con Luis Majul, quien le preguntó si tenía algún problema de salud que le impida concretar su máximo anhelo con Loly Antoniale

"Es algo que me encantaría, es una edad bárbara para cambiar pañales. Nos fuimos a hacer todas las pruebas, el doctor arrancó diciendo que Mariana podía perfectamente ser madre y yo le digo 'te voy a hacer una sola pregunta ¿soy esteril?'. Le conté todo lo que se habló y que fue tan grande lo que se fijo que terminé creyéndomelo. Y me contestó: '¡Estás en pedo!'", agregó Jorge Rial.


El "viejazo" de Rial (eso de buscarse una novia joven y de hablar de su fertilidad en la TV pública es del clásico manual del macho argento) llega justo en momentos en que toma de su propia medicina por la publicación de sus chats "histéricos" con la ex GH Marianela Mirra.

En el regreso al aire de La Cornisa, el programa de Majul, en la noche del domingo, el conductor aseguró que "cometí una pelotudez que, creo, es injustificable". A los chats los definió como un "chichoneo" virtual con Mirra, que según sus palabras nunca llegó a concretarse en los hechos.

"Me doy cuenta después, que ella (por Mirra) es una profesional de esto", dijo, y relacionó el interés de la ex GH en dar a conocer el tema como reacción por no haber quedado como panelista en Intrusos. En esto Rial parece haber perdido lavergüenza y toda clase de decoro: que un presentador de TV que se la pasó publicando datos sobre personajes de la farándula buscando generar escándalos a costa de la fama ajena hable de una "extorsionadora profesional" que está en su contra se pasa de cinismo y ya parece una broma de mal gusto.

Sobre lo el revuelo que se generó, el "intruso" fue claro: "A mí me da lo mismo lo que opine la gente [sobre el escándalo]. Lo único que me interesa es lo que le pasa a Mariana. Estoy tratando de recuperarla". Encima eso.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias