DE URGENCIA

Chiche Gelblung fue operado tras un "infarto silencioso"

El conductor televisivo sufrió un "infarto silencioso" y debió ser operado de urgencia en la clínica Mater Dei, de Capital Federal. Estárá internado por unos días.
domingo, 9 de marzo de 2014 · 12:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El reconocido conductor televisivo y periodista Samuel Chiche Gelblung sufrió un infarto y el sábado fue operado de urgencia en la clínica Mater Dei, de la Capital Federal. Al periodista le colocaron un stent en una arteria y ya se encuentra fuera de peligro. 

El viernes, después de hacer su programa en C5N y de cenar con su esposa, Gelblung regresó a su casa. Durante la madrugada del sábado, el conductor de 70-20-Hoy sintió un fuerte dolor en el pecho y decidió ir manejando hasta la clínica, seguido por su custodio.

Cuando llegó al sanatorio los médicos que lo atendieron lo estabilizaron y le dijeron que había tenido un "infarto silencioso”.

El periodista, que está acompañado por su esposa Cristina Seoane y toda su familia, se encuentra estable y los próximos días deberá permanecer internado en el Mater Dei.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias