FUROR

Dos cuadras de cola y acampe por una entrada para ver a Abel Pintos

Mas de 200 metros de fila con acampe incluído fue la previa a la puesta a la venta de las entradas del show que Abel Pintos dará en Mar del Plata el próximo 26 de abril. El domingo 27 toca en Tandil. Necochea por ahora no está dentro de la gira.
jueves, 3 de abril de 2014 · 13:39
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con 200 metros de cola y acampe incluído, comenzó esta mañana la venta de entradas para el recital que Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del momento, brindará en la ciudad el próximo 26 de abril en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, en Mar del Plata.

En el marco de la gira titulada "Revolución Sueño Dorado 2014”, Abel vuelve a presentarse en "La Feliz”, luego de vender la totalidad de entradas para siete estadios Luna Park que tendrán lugar en mayo. 

El éxito de su anteúltimo material discográfico "Sueño dorado” lanzó al artista al punto máximo de su carrera y lo ubicó en el liderazgo de venta de discos y entradas en los diversos recitales que brindó alrededor del país y en Europa. 

Avanzando en su apertura hacia mercados internacionales y consolidándose así como el artista argentino de mayor crecimiento y proyección de los últimos tiempos, en marzo, Abel Pintos, estuvo de gira promocional por España acompañando el lanzamiento de "Abel”, su más reciente disco que reúne las siguientes canciones: "Aquí te espero”, "Ya estuve aquí”, "Tanto amor”, "Lo que soy”, "Arder en libertad”, "De sólo vivir”, "El mar”, "Alguna vez”, "Que te vaya bien”, "Cuantas veces”, "Libertad”, "Motivos” y "A-Dios”. 

Durante abril, Abel actuará también en Córdoba, Neuquén, Uruguay y La Pampa. El domingo 27, un día después de presentarse en Mar del Plata, el cantante se presentará en la ciudad de Tandil. La presentación en la ciudad serrana será a las 21:30 horas en el Centro Cultural Universitario.

Por lo pronto la gira no lo traerá de visita a Necochea, aunque es de esperar (como suele pasar) que los fans necochenses envíen mensajes a su ídolo vía redes sociales.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias