dieron el si

Se casaron Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda y Mauro concretaron su matrimonio, rodeados de gran cantidad de curiosos que los esperaban en la puerta del Registro Civil. El padre de la novia no fue, para evitar encontrase con su ex esposa.
martes, 27 de mayo de 2014 · 15:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Y llegó el gran día. Uno de los casamientos más esperados de los últimos años se está produciendo en este momento: Wanda Nara y Mauro Icardi dan el "sí" en el Registro Civil de San Isidro. En la sede de esa dependencia pública, en la calle Moreno al 300, hay un enjambre de cámaras, periodistas y curiosos que alteraron la habitual calma de la zona. Los tortolitos se hicieron esperar: debían llegar a las 12.30, pero recién aparecieron a las 13.30, sin hacer declaraciones y acompañados por los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López.

Quien sí habló fue la jueza Alejandra Joudrier, que advirtió la ceremonia sería "normal, como la de cualquier otra pareja". Una vez concretado legalmente el matrimonio, la modelo y el delantero del Inter realizarán un brindis íntimo con sus amigos y familiares más cercanos. No estarán todos: Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, anticipó que no concurriría para no incomodar a su ex mujer, Nora. El está nuevamente en pareja y no quiere provocar escenas. A quien no tiene problemas en incomodar es al ex de su hija, Maxi López. Acerca de la denuncia de violencia de género que hizo su hija contra él, el hombre manifestó: "Si me entero que Maxi le pegó a Wanda, voy y mato a Maxi. Yo ya vi algunas escenas fuertes entre Wanda y Maxi. El despechado es él. Ahora conocen al verdadero Maxi", le dijo a Jorge Rial en Radio La Red.

La gran fiesta de casamiento será el sábado 7 de junio en el Palacio Sans Souci de Victoria. Pero antes de ese día habrá más novedades en torno a Wanda, Maxi y Mauro: a la denuncia por violencia de género por parte de ella -con pruebas como grabaciones telefónicas en las que Maxi la amenaza- hay una por el lado del futbolista que obligaría a ambos a comparecer mañana en una fiscalía de Pacheco.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias